lunes, 4 de abril de 2011

CUADRO AFRICANO

Pintado en oleo, y para mi hijo que a el le gusta.

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Un cuadro muy lindo y moderno!!!!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Filo, leí tu comentario y vi tu blog, hace dias, pero con lo pocha que estoy, no tuve humor para responderte, El de cocina me parece muy interesante, a mi la cocina siempre me ha gustado mucho, pero últimamente entre que mis hijos no están en casa, mi marido que le gusta todo, pero sin grasas, ni fritos ni "na de na", y yo que me sobran muchos kilos; hago pocas horas en la cocina, estos días como tenemos muchas naranjas y me encanta la mermelada, eso si he hecho un monton. Despues de la que comenté, aun he hecho dos kilos mas, y si hoy puedo ir a cojer las últimas, las haré otra vez, pues los naranjos ya estan floreciendo y la fruta que queda ya no esta como a mi me gusta para comer, porque a todo esto, soy la única que come naranjas en mi casa.

    En cuanto a este blog, es !!Genial!!, me encantan los tripticos que has pintado, son una pasada y las tejas de casitas, con todo el relieve, son divinas. Eso lo admiro muchísimo, ya que yo hasta la raya de los hojos, la hago torcida, así que figurate las otras....
    Un beso.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Hola Filo! Gracias por tu visita. Hemos visto tus dos blogs y nos han gustado mucho. Compartimos cositas: thermomix, gusto por los platos distintos y resultones y en definitva, trabajar con las manos, no hay duda. Esta pintura es una pasada! Seguro que tu hijo ha sabido colocarla en un buen lugar donde luce como es debido. Un besito!

    ResponderEliminar